Sin duda será emocionante para los gamers de los 90, poder ver a Mario Bros, una de las figuras de video juegos más queridas, en nuevas aventuras por la pantalla grande.La cinta es protagonizada por Chris Pratt, actor reconocido por su trabajo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, su participación dentro de la película ha sido uno de los temas más discutidos en relación con la producción.

¿Cuándo se estrena Super Mario Bros en cines?

La película Super Mario Bros, se estrena el día 7 de abril de 2023. Así es, cada vez queda menos tiempo para el lanzamiento de la cinta que muchos han estado esperando. 

La polémica de Chris Pratt en Super Mario Bros

La verdad de las cosas es que no hay ningún conflicto directo entre la producción de la película, el actor o en el equipo creativo. Si no que los fans armaron el debate sobre la voz del actor, ya que sus seguidores se familiarizaron con la voz de Charles Martinet, la cual tiene tonalidad aguda y acento italiano. En este caso, la voz del actor de Guardianes de la Galaxia se asimila como cualquier personaje inglés. El hecho desencadenó desacuerdos entre el público, debido a que el trabajo de actuación tiene que considerar detalles minuciosos.

¿Cuándo es la sinopsis de Super Mario Bros?

La película es una adaptación de la serie de video juegos de Nintendo. El largometraje cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo para nada fáciles. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.