Una comedia en acción es como define Universal Pictures a Super Mario Bross. El estudio liberó hace unos días  imagenes de la película animada. Fanáticos que desde su infancia jugaron a las aventuras de Mario Bross, esperan con mucha expectación el estreno de la cinta que cuenta con la producción de SEGA, Sonic The Hedgehog 2, que recaudó más de 400 millones de dólares para su realización.

¿Cuándo se estrena  Super Mario Bross en los cines de  Latinoamérica?

El film  tiene su estreno el 7 de abril  de 2023 en Estados Unidos, pero de forma adelantada llegará a los cines de latinoamerica incluido México, gracias a las revelaciones de Universal Pictures Latinomerica, quienes dieron a conocer que la película se estrenará una semana antes en la región. 

México, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Centroamérica la cinta se estrenará el 30 de marzo en la pantalla grande. Por otra parte, en países como Argentina, Venezuela, Ecuador y Perú la producción del video juego se podría visualizar a partir del 6 de abril de 2023.

5 datos curiosos de Mario Bross que no conocías

  • La franquicia de Mario Bros es la más vendida dentro de la historia de los videojuegos, con más de 639 millones y 168 juegos.
  •  Existe una calle en Zaragoza, España,  con el nombre de “La Avenida Super Mario Bros” en honor al personaje.
  • Mario Bross tiene siete Récords Guinnes, entre los que se encuentran: primer película basada en videojuego”; “serie de videojuegos más vendida de todos los tiempos” y “personaje de videojuego más prolífico”. 
  • Mario y su hermano Luigi Mario son mellizos, según confirmó su creador Shigeru Miyamoto en el 2015.
  • En el videojuego Donkey Kong Jr de 1982, Mario es el villano,  debido a que en ese juego capturó al mismismo Donkey Kong y su hijo debe liberarlo de su jaula. 

¿Quién dirige la película Super Mario Bross?

Los creadores de la serie Teen Titans Go!, Aaron Horvath, Michael Jelenic, son los directores del largometraje. 

¿Quienes componen la banda sonora ?

La música que acompañará las aventuras de Mario Broos, corre por cuenta Brian Tyler, quien además, compuso  el tema oficial de la Fórmula 1 así como las partituras de películas como la saga Rápido y Furioso, Call of Duty: Modern Warfare 3 o Assassin's Creed IV: Black Flag.