Manifest está muy cerca de llegar a la pantalla con su cuarta y última temporada en Netflix, sin embargo, no todos los personajes regresarán a la entrega final. 

La serie fue cancelada inesperadamente por NBC durante mayo del 2021, situación que molestó a los fans, quienes junto a la producción, iniciaron una campaña a través de redes sociales para que otra cadena rescate Manifest

Tras semanas de campaña bajo el #SaveManifest, la serie fue salvada por Netflix, entregándole a la ficción protagonizada por Josh Dallas y Melissa Roxburgh una temporada más en el streaming la cual llegará a la plataforma el próximo 4 de noviembre. 

Manifest cuenta la historia de un vuelo que luego de creerse perdido por cinco años, aterriza con todos los pasajeros vivos y sin haber envejecido ningún día. Para ellos solamente han pasado tres horas, mientras que para el resto del mundo pasó media década. 


 

¿Qué personajes no estarán en la cuarta temporada de Manifest? 

 

A pesar de que la mayoría del elenco original confirmó su regresó a la temporada final, hay dos importantes personajes que se ausentarán del nuevo ciclo. 

Athena Karkanis, quien interpreta a Grace Stone fue apuñalada gravemente en el final de la temporada 3, no regresará a la serie, lo que hace suponer cuál será el destino que tenga el personaje.

Por otra parte, Jack Messina quien caracteriza a Cal Stone, tampoco regresará, dado que el personaje envejece misteriosamente en el final del ciclo anterior y ahora es interpretado por Ty Doran.

Revisa el avance de la nueva temporada a continuación.