Manifest regresará dentro de las próximas semanas con su esperada cuarta temporada a la plataforma de Netflix, la cual finalizará la historia de los pasajeros del vuelo 828

Protagonizada por Josh Dallas y Melissa Roxburgh fue emitida originalmente en NBC durante tres temporadas, sin embargo, el 2021 la cadena sorprendió tristemente a los fans al revelar que la serie regresaría para una cuarta temporada.

La situación molestó a los fans del drama supernatural, ya que la tercera temporada terminó con un cliffhanger dejando abierta la posibilidad para nuevas historias. 

Debido a esto, los fans y la producción de la serie inició una campaña que afortunadamente dio frutos y la ficción fue escogida por Netflix para una última entrega.

La nueva temporada presentará importantes cambios, como recordarán los seguidores, Grace Stone, personaje de Athena Karkanis fue apuñalada gravemente en el final de la temporada 3 y no regresará a la serie, lo que hace suponer cuál será el destino que tenga el personaje.

El otro gran cambio está relacionado con un personaje que está presente en la trama desde sus inicios. Jack Messina, quien caracteriza a Cal Stone, tampoco regresará, dado que el personaje envejece misteriosamente en el final del ciclo anterior y ahora es interpretado por Ty Doran.


¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Manifest en Netflix?


 
La nueva temporada llegará a la plataforma streaming el próximo 4 de noviembre con sus primeros 10 capítulos. La misma fecha en que los pasajeros del vuelo 828 regresaron al, para ellos, nuevo mundo.