Manifest llegó hace algunas semanas a la plataforma de Netflix con sus tres primeras temporadas cautivando rápidamente la atención de los usuarios que posicionaron a la producción en los primeros lugares del ranking de reproducción de la plataforma. Por lo mismo, muchos se preguntan que pasará con el ciclo final. 

La producción fue cancelada por NBC durante el 2021, pero afortunadamente para los fans, tras una ardua campaña en redes sociales, Netflix salvó a la serie entregándole una temporada más para concluyó la historia. 

La ficción protagonizada por Josh Dallas y Melissa Roxburgh culminó su tercer ciclo con un final abierto dando pie a las nuevas historias que se gestarían en la nueva temporada, las cuales quedarían inconclusas tras la cancelación, pero que ahora, tras ser rescatada por el streaming, si tendrá un cierre. 

La nueva temporada presentará importantes cambios, como recordarán los seguidores, Grace Stone, personaje de Athena Karkanis fue apuñalada gravemente en el final de la temporada 3 y no regresará a la serie, lo que hace suponer cuál será el destino que tenga el personaje.

El otro gran cambio está relacionado con un personaje que está presente en la trama desde sus inicios. Jack Messina, quien caracteriza a Cal Stone, tampoco regresará, dado que el personaje envejece misteriosamente en el final del ciclo anterior y ahora es interpretado por Ty Doran.


¿Hay fecha de estreno para la cuarta temporada de Manifest?


 
Aún no hay fecha de estreno, aunque inicialmente se esperaba que la producción llegará a la pantalla el 28 de agosto para coincidir con el número del vuelo en el que iban los protagonistas. 

Ahora rumores apuntan que el estreno podría realizar en noviembre, específicamente el día 4, fecha en que los tripulantes aterrizaron en el, para ellos, nuevo mundo. 

 

¿Cuál es el titulo de los primeros capítulos de la cuarta temporada de Manifest? 

 

La nueva temporada tendrá los siguientes títulos para sus primeros capítulos. 

"Alto Vuelo”
"Touch and Go"
"Andar"
“Descenso final”
"Romeo"
"Ilusión de inversión"
"Graznido"
"Todas las llamadas"
"Cita"
“Rumbo relativo”
“Posición completamente vertical y bloqueada”
"Fata Morgana"

REVISA EL ADELANTO DE LA NUEVA TEMPORADA A CONTINUACIÓN.