Tras una larga espera por parte de la expectante audiencia, Barbie, la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling sobre la icónica muñeca de Mattel, ya estrenó su primer tráiler, en donde entrega detalles de la nueva historia y presenta al resto del elenco. 

Revisa el primer tráiler a continuación

¿Cuál es la trama de Barbie?

“Desde el principio de los tiempos, desde que existió la primera niña, ha habido muñecas. Pero las muñecas fueron siempre y para siempre... muñecas para bebes. Hasta ….", señala la voz en off de Hellen Mirren en el primer teaser de la cinta. 

El nuevo gran adelanto comienza con Barbie en su clásico descapotable rosa, saludando a todos los habitantes de la ciudad con gran entusiasmo, mientras que, por otro lado, Ken tiene un rival que luchará por el amor de su pareja, el cual es interpretado por Simu Liu. 

El mundo de los muñecos y el mundo real se mezcla cuando Barbie es expulsada de BarbieLand, por no ser una muñeca de aspecto perfecto, por lo que decide irse a buscar la verdadera felicidad. 

¿Cuándo se estrena en cines?

La película dirigida por Greta Gerwig llegará a la gran pantalla el próximo 21 de julio. 

¿Cuál es el elenco de la película?

Entre los actores que interpretan a los muñecos se encuentra Issa Rae, quien es la Barbie presidenta, Kate McKinnon, que es la Barbie gimnasta; las estrellas de Sex Education, Ncuti Gatwa y Emma Mackey, interprete a uno de los Ken y a Barbie ganadora de un premio Novel en Física.

En el elenco de la nueva cinta también estarán Nicola Coughlan es la Barbie diplomática; Alexandra Shipp es la Barbie autora famosa; Ritu Arya es la Barbie ganadora de un Premio Pulitzer; Michael Cera es Allan, Kingsley Ben-Adir es otro Ken; Hari Nef es la Barbie doctora; Dua Lipa es Barbie Sirena; Ana Cruz Kayne es Barbie jueza de la corte suprema; Scott Evans es otro Ken, y Sharon Rooney es Barbie abogada.