Barbie es la película símbolo que llegará a las pantallas del cine. La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, está cada vez más, cerca de su fecha de estreno, día que tiene a muchos de sus fans expectantes por ver el live action de la muñeca más popular de la cultura occidental. Descubre su nuevo avance oficial y los detalles de la cinta.

¿Cuál es el nuevo avance oficial de Barbie?

A continuación, el teaser de Barbie.

Un interesante avance se dio a conocer por Warner Bross. En las imágenes podemos ver una simulación de  tiempo prehistórico, donde se ven niñas jugando con muñecas de bebes, hasta que un día aparece la icónica Barbie interpretada por Robbie quien guiña un ojo a la cámara como muestra de un gesto atrevido o una invitación a “revolucionar” el juguete con el que jugaban las chicas.

Otro elemento llamativo, es la música de fondo que se presenta en las secuencias que describimos anteriormente. A todo volumen el reconocible Así habló Zaratustra, a cargo de Karl Böhm y la Filarmónica de Viena, el cual se llama así, por la obra del mismo nombre del filósofo Friedrich Nietzsche.

¿Será que la cinta nos invitará a reflexionar sobre la muñeca en cuestión? Todos esos detalles solo se podrán saber al momento de su debut por la pantalla grande. Lo que sí, el actor Will Ferrel, en conversación con Wall Street Journal Magazine, señaló su percepción del film, apuntando a elementos de ironía como también dando a entender que la historia abordará realidades sociales.

“Es, en mi humilde opinión, el máximo ejemplo de arte alto y arte bajo. Es un encantador homenaje a la marca y, la vez, no podría ser un filme más satírico", continúa. "Es un asombroso comentario sobre el patriarcado masculino y el papel de las mujeres en la sociedad y por qué se critica a Barbie y, sin embargo, todas las niñas todavía quieren jugar con Barbie. Vaya, cuando lo leí, me dije: 'Esto es fantástico'", declaró el actor.

¿Cuándo se estrena Barbie?

El largometraje tiene su estreno el día 21 de julio de 2023.