Sí, es una realidad, la tercera temporada y final de Sky Rojo llega a Netflix. La serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, tuvo un tremendo éxito en el sitio. ¿Cómo no?, si sus personajes principales,  se roban la pantalla con sus personalidades especiales. A continuación, entregaremos todos los detalles sobre la última tanda de episodios de la producción española.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Sky Rojo en Netflix?

La tercera y última entrega de Sky Rojo se podrá visualizar a partir del día 13 de enero de 2023 por la plataforma streaming.

¿Qué se verá en estos últimos episodios de Sky Rojo en Netflix?

Netflix confirmó que la tercera temporada contará con ocho capítulos que darán forma y punto final a esta gran historia, además, existe una primera sinopsis oficial sobre lo que nos espera por delante en la despedida de Sky Rojo:

"Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral, Wendy y Gina descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo".

Una de los hechos que sorprenden, es la ausencia de Moisés en la sinopsis cuando el final de la segunda temporada llevaba al personaje a un punto de no retorno con la muerte de su hermano.

¿Cuál es el elenco que sigue en la tercera entrega de Sky Rojo?

Sky Rojo, mantendrá a sus actores, según lo confirmado por Netflix. El final de Sky Rojo tendrá a la cabeza a Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre y Yany Prado. Además se presentará el famoso cantante Rauw Alejandro, que pareciera que estará del lado de las chicas.