Un intenso cierre es lo que se viene para las tres mujeres más llamativas de Netflix. Sus dos primertas temporadas estrenadas el año 2021 conviertieron la serie Sky Rojo como lo más visto por la plataforma streaming. Adrenalina, rapidez, movimiento, son algunos de los elementos que cautivaron a los suscriptores del servicio. Ahora es el turno de la tercera y última entrega de Coral, Wendy y Gina. 

¿Cuál es el sorprendente traíler de la tercera temporada de Sky Rojo?

Revisa el traíler de Sky Rojo: 

Una última carrera es lo que viene para esta historia. Sus principales rostros son Catalina Sopelana y Rauw Alejandro. Pero como siempre su trío protagonista intepretado por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado será quienes se roben la cinta con sus interesantes  personajes. 

Además, veremos a Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre como Romeo y Moisés, como también a Pina y Martínez Lobato. Todos los nombrados daran vida a esta excelente serie en sus ocho episodios que conforman esta temporada final.

¿Cuál es el estreno de la tercera temporada de Sky Rojo?

 La última entrega que veremos a Coral, Wendy y Gina se podrá visualizar en la plataforma de Netflix el 13 de enero de 2023.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Sky Rojo?

La sinopsis oficial señala lo siguiente.

Tras un desgraciado giro del destino, tres mujeres atormentadas por el pasado huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces.

Por otro lado la producción presenta un tema tan controversial como la prostitución. Siendo una problematica mundial latente, es necesaria una discusión sobre el tema. A partir de la emisión de la serie no  tardaron en surgir cuestionamientos sobre la forma en la que propone el debate. De ese mismo lado, la trata de blancas es un tema muy sensible que afecta a muchas mujeres alrededor del mundo.