La película The First Slam Dunk, basada en el clásico de los 90, se estrenó en Japón, el pasado sábado 3 de diciembre, logrando un tremendo éxito en el país de origen. Según consigna La Tercera, el largometraje ha recaudado 9,5 millones de dólares en sus primeros dos días, logrando vender un total de 847 mil tickets y encabezando la taquilla japonesa durante el fin de semana. 

¿Cuándo se estrena The First Slam Dunk en cines chilenos?

Queridos fanáticos, lamentamos decir quela película aún no tiene fecha de estreno en Chile. 

¿Cuál es el reparto de The First Slam Dunk?

La cinta cuenta con un elemenco integrado por Shugo Nakamura como Ryota Miyagi, Jun Kasama como Hisashi Mitsui, Shin’ichirō Kamio como Kaede Rukawa, Subaru Kimura como Hanamichi Sakuragi, Kenta Miyake como Takenori Akagi y Maaya Sakamoto como Haruko Akagi.

¿Cuál es la sinopsis del film The First Slam Dunk?

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

 “Hanamichi Sakuragi, infame por su temperamento, estatura enorme y cabello color rojo fuego, se inscribe en la Preparatoria Shohoku con la esperanza de finalmente conseguir una novia y terminar con su mala racha de cincuenta rechazos. Sin embargo, su notoriedad lo precede, lo que hace que la mayoría de los estudiantes lo eviten. Poco después, luego de ciertos eventos, Hanamichi se queda con dos ideas inquebrantables: ‘Odio el baloncesto’ y ‘Necesito desesperadamente una novia’”.

“Un día, una chica llamada Haruko Akagi se le acerca sin conocimiento sobre su temperamento y le pregunta si le gusta el baloncesto. Hanamichi inmediatamente queda enamorado de ella, soltando una ferviente afirmación. Así, ambos acuden al gimnasio, en donde ella le pide que haga un slam dunk (una clavada), pero Hanamichi se sobrepasa y se golpea contra la pizarra. Sin embargo, sus capacidades físicas sobrehumanas le han abierto nuevas puertas en su vida”.