The Boys se encuentra preparando su esperada cuarta temporada la cual traerá grandes cambios dentro del elenco luego de la salida de una de las protagonistas y la llegada de nuevos personajes que revolucionarán la historia de la serie de Amazon Prime.

Dominique McElligott quien interpretó a Queen Maeve durante las tres primera temporada de la historia, no regresará a la cuarta temporada luego de que la superheroína se enfrentó a Homelander resultado en su supuesta muerte.

La supe quedó muy mal herida y perdió sus poderes, por lo que vivirá escondida del mundo junto con su novia Elena hasta que el villano ya no sea un peligro para ella. Por lo mismo, nuevas figuras se suman a la historia. 

¿Quiénes son los nuevos personajes de la cuarta temporada de The Boys? 

La producción estrenó recientemente un primer vistazo a los looks de las nuevas supes que se suman a la historia. Sister Sage (interpretada por Susan Heyward) y Firecracker (Valorie Curry.

Los detalles sobre los nuevos personajes se mantienen en secreto hasta el estreno, pero cuando se anunciaron los castings por primera vez en agosto, el showrunner Eric Kripke tuiteó: "Estos nuevos Supes son algunos de los mejores y más locos jamás escritos para The Boys".

 

La cuarta temporada también tendrá a Cameron Crovetti quien interpreta a Ryan, el hiio de Homelander, como personaje regular. 

El elenco actualmente se encuentra filmando la cuarta temporada en Canadá la que aún no tiene fecha de estreno.