La segunda entrega de 'The Bear' llegará pronto a Star +. La ficción se ha convertido una de las producciones más aclamadas del momento. Han sido escasas las veces en que nos hemos interesado tanto en lo que sucede en una concina, y con todas las tensiones que implica su funcionamiento. Ahora, la ficción continúa su historia, y esto es todo lo que se sabe de los nuevos episodios de la serie.

¿Cuándo se estrena The Bear? La serie mostró un vistazo de lo que se viene

La producción llegará al catálogo a partir del 22 de junio de 2023, siendo una temporada que promete aumentar la apuesta, añadiendo dos capítulos más que la primera temporada, con un total de 10 episodios. "No es una reapertura, es un renacimiento", afirma un teaser.

Un estreno que ha sido todo un desafío para la producción y el elenco. Durane una entrevista con Vanity Fair a principios de este año, el actor del reparto, Jeremy Allen White admitió que tuvo algunos nervios en la filmación de la nueva temporada. "Todo esto es muy emocionante, pero estoy un poco nervioso por volver a rodar la segunda temporada porque ahora se nos imponen muchas interpretaciones de este trabajo que hicimos", dijo. "Si lees demasiadas críticas, a esto que una vez fue nuestro le han puesto muchas ideas encima. Tengo la esperanza de que podamos cerrar un poco el mundo". 

Por ese lado, los creadores de The Bear se refirieron sobre el futuro de la serie. Los codirectores de la serie, Joanna Calo y Christopher Storer, conversaron con Variety, insinuando más obstáculos en el camino para nuestros artistas culinario. "Nadie es fijo y todo el mundo está en un trabajo en progreso. Cada segundo cuenta", dijo Storer. Según el medio, Calo reveló que la segunda entrega, "se centrará en la hospitalidad, cuidando de los demás y haciendo la vida del elenco un poco más grande", y que "Carmy todavía estará tambaleándose por la muerte de su hermano y sus propios demonios". 

¿Cuáles son los adelantos de la segunda entrega de The Bear?