Luego de ser una de las series más aclamadas del 2022, The Bear, protagonizada por Jeremy Allen White en el papel de Carmen “Carmy” Berzatto confirmó la fecha de estreno para su segunda temporada la que llegará a Hulu durante este año. 

Según lo que se sabe la serie contará con dos episodios más que la primera temporada y continuará la historia de Carmy en la reformación del local de sándwiches de su hermano, el que según conocimos se suicidó en la primera temporada.

Revelada la fecha de estreno para su segunda temporada

Según lo informado por FX y confirmado por Hulu durante está tarde, la segunda temporada de The Bear” se estrenará en la plataforma de estrenó el 22 de junio de 2023, con una fecha fijada para su estrenó solo nos queda esperar para volver a ver a los personajes en pantalla.

La serie llegará a la plataforma con 10 nuevos episodios, dos más que la temporada pasada, y continuarán con la historia de Carmy y su reformación de “The Original Beef of Chicagoland” junto con Sydney Adamu y Richard “Richie” Jerimovich, quienes transformaran el local de sándwiches en un local de alto nivel. 

En cuanto a su estrenó en Latinoamérica, aún no se confirma si la serie se estrenará en la misma fecha en Star+o si se estrenará después de la fecha de estreno en Estados Unidos, por el momento solo nos queda esperar más información de parte de las redes sociales oficiales de la plataforma. 

Por el momento se puede ver la serie con sus ocho episodios completos en Star+ para esperar el estreno de su segunda temporada.

Es importante mencionar que Bob Odenkirk (Breaking Bad/ Better Call Saul) se sumará al elenco de está nueva temporada, en un papel que desconocemos pero en modo de invitado, algo que fue confirmado por Variety hace unas semanas atrás.