La serie The Bear la puedes ver en Star Plus y ¿qué crees? tendrá segunda temporada.

El Oso, es una comedia dramática que sigue a Carmen Berzatto (Jeremy Allen Whit), más conocido como Carmy, un joven chef de alta cocina, que se ve obligado a regresar a Chicago tras la trágica muerte de su hermano. Una vez allí, debe ponerse al mando del Original Beef of Chicagoland, la tienda de bocadillos de su familia.

Esta nueva etapa es todo un desafío para Carmy. Lejos de la comodidad de su cocina, trata de adaptarse lo más rápido posible al hecho de dirigir un negocio y a trabajar junto a su nuevo equipo de cocineros. Todo ello, mientras lidia con las disputas familiares y con el drama que ha supuesto el suicidio de su hermano.

Eric Schrier, el presidente de FX Entertainment, en un comunicado señaló "Apreciamos profundamente el brillante trabajo dirigido por el creador y co-showrunner Christopher Storer y la co-showrunner Joanna Calo. La actuación de Jeremy Allen White es espectacular, al igual que las de sus coprotagonistas Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Abby Elliott, Lionel Boyce y Liza Colón-Zayas. No podemos esperar a trabajar en la segunda temporada".

¿Qué se sabe de la segunda temporada de The Bear?

Habrá segunda temporada de The Bear. Sin embargo, no se tiene una fecha en específica para su estreno pero lo más probable es que llegué en el año 2023.