Una sorpresa, que muchos esperaban sería en el Super Bowl, dio a conocer Netflix esta semana en sus redes sociales. Y es que la plataforma anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, producción que terminó sus grabaciones y hace tiempo se esperaban noticias de cuándo llegaría al streaming.

La serie de misterios y que tiene a un grupo de niños (ya adolecentes) como protagonistas se ganó rápidamente el corazón de los fans desde su primera temporada, por lo que el cuarto ciclo causaba muchísima expectación de cuándo llegaría a Netflix.

Finalmente, esta cuarta temporada se divide en dos partes. En mayo se estrenará la primera tanda de episodios, mientras que a inicios de julio se estrenarán los capítulos restantes. Stranger Things además se anunció que llegará a su fin con la quinta temporada. 

¿Cuándo se estrena la parte 1 de Stranger Things 4?

La primera parte de la cuarta temporada se estrenará el próximo 27 de mayo del 2022 en Netflix, mientras que la segunda parte llegará el 1 de julio del 2022. Mira a continuación la cuenta regresiva y cuánto falta para que salga Stranger Things 4, Volumen 1: