El streaming de Netflix despierta el entusiasmo en los fanáticos de “Srtanger Things” y es que en está ocasión nos entregará la cuarta temporada que llegará en el mes de mayo 2022.

Ahora todo nuestro ímpetu se basa en acabar con los Demogorgon y descubrir todo lo que podamos sobre la misma antes de su estreno.

En la temporada 3 nos devoramos los ocho capítulos de los que se componen menos tiempo de lo que tardamos en decir Hawkins. Ha sido la temporada más alucinante de todas. Los años 80 han estado más presentes que nunca gracias a los ‘looks’ de los protagonistas. Estos han crecido, se han convertido en auténticos adolescentes (de esos que empiezan a darse besos con lengua) y el pueblo de Indiana ha vuelto a sufrir un ataque del ‘Upside Down’, en el que, encima, los rusos están metidos en el ajo.

Ahora toca mirar al futuro de la serie original de la factoría Netflix, de la cual ansiamos que llegue la cuarta temporada con los nuevos capítulos. Tras un parón por el coronavirus, este jueves Netflix confirmaba que la ficción se estrenará en su plataforma en el 26 de mayo de 2022, dividiéndose en dos partes. La segunda aterrizará el 1 de julio de este mismo año. Aunque eso no es todo, porque ya tenemos varios ‘avances’.

¿Quiénes serán parte del elenco de Stranger Things 4?

Elenco:

Winona Ryder (Joyce Byers)

Finn Wolfhard (Mike Wheeler)

David Harbour (Hopper)

Millie Bobby Brown (El)

Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair)

Natalia Dyer (Nancy Wheeler)

Charlie Heaton (Jonathan Byers)

Joe Keery (Steve Harrington)

Cara Buono (Karen Wheeler)

Gaten Matarazzo (Dustin Henderson)

Noah Schnapp (Will Byers)

Sadie Sink (Max Mayfield)

Joe Chrest (Ted Wheeler)

Priah Ferguson (Erica Sinclair)

Maya Hawke (Robin)

Por otro lado, el actor Brett Gelman (Murray Bauman, el periodista fanático de las teorías conspiratorias) será actor regular en esta nueva entrega según Deadline. Esperamos también volver a ver a Cary Elwes en el papel de alcalde corrupto de Hawkins o a Paul Reiser como ex director del laboratorio de Hawkins, Sam Owens. Pero a quien damos por definitivamente muerto es a Billy (Dacre Montgomery).