Stranger Things, la exitosa serie de Netflix regresará próximamente a la pantalla con su cuarta temporada, sin embargo, para acortar la espera la producción ha ido lanzando pequeños teasers para entregar un primer vistazo de lo que vendrá en la ficción.

Con motivo del Super Bowl 2022 fuertes rumores indican que la serie de Netflix podría estrenar el ansiado tráiler de su cuarta entrega. 

Como ya es costumbre, el masivo evento deportivo no solo realizará una electrizante final de la NFL entre  Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals. Sino que además hay espacio para las artes, con un esperado medio tiempo que reúne a grandes estrellas de la música, este año es el turno de las leyendas del rap, y el lanzamiento de esperados tráilers de series y películas. 

En el último teasers de Strangers Things estrenado el 2021, nos enteramos de que han pasado 185 días, o un poco más de seis meses, desde los eventos de la tercera temporada, que terminaron con Eleven y su familia adoptiva dejando Hawkins, Indiana.

Vemos además las primeras escenas de Eleven (Millie Bobby Brown) viviendo su primera etapa como adolescente común dentro de un colegio. La joven le envía una carta a Mike comentando las cosas que ha hecho y diciéndole que no puede esperar para verlo en las vacaciones de primera, asegurándo que serán las mejores de la historia.

Sin embargo, como es costumbre en la serie pasa todo lo contrario y la banda está viviendo aterradores momentos. En las escenas se ve al grupo siendo perseguido por agentes del gobierno, explosiones y drama. 

 

¿A qué hora se estrena el tráiler de la cuarta temporada de Strangers Things? 

 

No hay una hora oficial para el lanzamiento de los distintos tráilers, por lo que los fans que quieran presenciar los lanzamientos tendrán que estar atentos al partido que comienza a las 20:00 horario Chile. Revisa AQUÍ el horario de tu país.