Un evento cinematográfico imperdible será el de fin de año en todo el mundo, con el estreno de Avatar 2 en cines. Llamada Avatar: The Way of Water, la cinta dirigida una vez más por James Cameron, llega luego de 13 años de la primera parte y que es una de las cintas más taquilleras de la historia.

Tanto es la popularidad de la ficción del director de Titanic, que este septiembre se re-estrenó la primera parte en diferentes cines del planeta, incluido Chile, y volvió a tener un gran éxito.

Con el regreso de los actores Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver y Stephen Lang; Avatar: El Camino del Agua pretende ser otro gigante boom en los cines y ya queda cadavez menos para su estreno oficial.

¿Cuándo se estrena Avatar 2?

Avatar 2, o Avatar: El Camino del Agua, llegará a los cines con su estreno mundial el 16 de diciembre. Al caer viernes, el estreno en Chile será un día antes, el jueves 15 de diciembre como es costumbre.

Ante la expectación de la película y el asegurado éxito, se espera que los cines lanzen una preventa de entradas unas semanas antes y también una función de pre-estreno tal como con otras películas populares.

Mientras, puedes ir a los cines en Chile a ver el reestreno de la primera Avatar, la que ha sido un gran éxito estos días desde su llegada a cartelera el pasado 22 de septiembre.

Revisa el tráiler de Avatar 2 a continuación: