El verano sigue en pleno desarrollo en nuestro país, y la mayoría de las familias chilenas utilizan las vacaciones para recorrer las diversas regiones de Chile, dónde se encuentran con diversos festivales de música. En ese sentido el alcalde Christian Gross de Los Vilos confirmó una nueva versión del Festival de la Canción de Los Vilos con grandes artistas nacionales.

¿Cuándo es el Festival de los Vilos y cómo obtener las entradas?

 El festival será conducido por Kenita Larraín y Juan Pablo Queraltó y se realizará los días 17, 18 y 19 de febrero en la Costanera Salvador Allende, y será completamente gratuito. El Alcalde de la comuna señaló que el festival tiene un costo de 200 millones de pesos y cuenta con recursos netamente municipales. Esto abarca la productora a cargo, los artistas, guardias de seguridad, iluminación y escenario. En cuánto a los artistas el alcalde destacó que “tratamos de que sea lo más diverso posible con artistas vigentes”.

¿Qué artistas se presentarán en el Festival de Los Vilos?

La versión 2023 del Festival de la Canción de Los Vilos tendrá la presentación de Zumbale Primo, Lucybell, Denise Rosenthal, La Combo Tortuga y Cris MJ. En humor se presentarán Los Atletas de La Risa y Fabrizio Copano.

El grupo Zumbale Primo viene de su exitosa presentación en el Festival del Huaso de Olmué que fue transmitido por TVN. Mientras que Denise Rosenthal se encuentra realizando su gira de verano, por su lado el joven artista urbano Cris MJ llegará a los Vilos antes de su presentación en Lollapalooza 2023. En cuánto al humor los vecinos y vecinas podrán conocer una pincelada de la rutina de Fabrizio Copano, comediante que se presentará en el Festival de Viña 2023.