La cinta que marca el debut oficial de "La Roca" en el mundo cinematográfico de los superhéroes es Black Adam, el antí héroe en esta nuevo largometraje DC, ha sido calificada con mucha acción, divertida y al actor con un gran carisma que desborda la pantalla

El pasado miercoles 19 de octubre fue el día debút de la película, donde cines chilenos fueron testigos de su estreno oficial.

Cabe señalar que el actor cuando se presentó en la última edición de Comic Con, Dwayne Johnson advirtió a través de una entrada memorable que Black Adam cambiaría las cosas. “Traemos cambios profundos al universo DC, vamos a hacer una nueva era en las películas de héroes”, aseguró “La Roca” en el evento. 

¿Cuál servicio streaming tendrá Black Adam y dónde verla online?

Todos los estrenos de Warner Bros estan garantizados para llegar eventualmente al catálogo de HBO Max. Es por eso que Black Adam estará en esa plataforma streaming.

Lo que no se sabe es cuando ocurriría esto. Durante este año, el estudio siguió la normativa de  estrenar sus producciones en el sitio después de 45 días en cines. Sin embargo, esta nueva cinta puede que se retrase un poco más en la plataforma debido  a la nueva de Warner Bros. Por ello,  es posible suponer que la película protagonizada por "La Roca" estará disponible en HBO Max  entre 60 y 90 días posterior a su estreno en cines. 

Además, todo esto dependerá de cómo sea la recepción de la audiencia. De ser así, con el margen de ese plazo, Black Adam estaría en la cartelera streaming  entre finales de diciembre de 2022 y finales de enero de 2023.

¿Estará Black Adam en Netflix?

Si pensabas que Black Adam estaría en la plataforma, te contamos que no hay gran certeza de este hecho. Dado que Warner prefiere enfocarse en su propio streaming, HBO Max.