Sebastián Teao, hijo de los reconocidos rostros de televisión Fran Ayala y Hotuiti Teao, unió dos de sus pasiones para fundar una nueva plataforma online que busca revolucionar el mundo del fitness: Se trata de ST-FIT. En ella el deportista, exatleta de alto rendimiento y coach motivacional, además de ser estudiante de Ingeniería Civil en Obras Civiles de la UAI, diseñó diversos programas para que mujeres y hombres mejoren su salud y estado físico para que se sientan bien con ellos mismos. 

ST-FIT tiene planes de 12 semanas compatibles con las actividades de las personas sin la necesidad de ejercicio extremo o dietas insostenibles. 

De hecho, Sebastián Teao siempre ha estado ligado al deporte gracias a la influencia de sus padres. Reconoce, de paso, que en su vida fue "rugbista, triatleta y tenista", y la creación de este programa nace al sentir "que era el momento de transmitir mis conocimientos a las demás personas. Mis papás están felices, porque siempre me apoyaron en mi meta de vivir del deporte, y ahora estoy cumpliendo mi sueño".

ST-FIT cuenta con tres planes para hombres y tres para mujeres, dos para quemar grasas, laboratorio de glúteos para mujeres y de músculos para hombres. 

Los dos planes mencionados en el inicio están pensados sin implementación adicional, pero en el caso de los laboratorios están diseñados para que sean realizados en gimnasio con videos de apoyo hechos por los profesionales de ST-FIT

Eso si, Sebastián Teao advierte que es necesario una evaluación y autorización médica en el caso de aquellas personas que tengan una enfermedad de base. 

Sebastián Teao creó el programa ST-FIT con varios profesionales que brindan una ayuda integral a quien desee tener una vida más saludable. Foto: Cedida.

Sebastián Teao creó el programa ST-FIT con varios profesionales que brindan una ayuda integral a quien desee tener una vida más saludable. Foto: Cedida.

“Estamos cien por ciento seguros que si confían en el método, lo siguen paso a paso al pie de la letra y comen saludablemente, los cambios van a generarse sí o sí, esto está garantizado, al igual que el acompañamiento diario y los chequeos mensuales para ir registrando sus progresos y resultados”, puntualiza Sebastián Teao.

El estudiante, y CEO de ST-FIT, señala que comenzó su método reuniendo personas mediante Instagram para entrenar y comprobar la efectividad. Con estos buenos resultados, se motivó por la oportunidad de ayudar a la gente a sentirse cómoda con sus cuerpos, fomentando un estilo de vida saludable. Por eso, pone la pelota al piso. 

Mi objetivo no es poner fitness a las personas, sino saludables, que logren un cambio real, motivarlos a que las metas son posibles, que bajar de peso o crear musculatura sí se puede, con voluntad, y el apoyo de los profesionales que tenemos en ST-FIT”, explica.