La modelo fitness y participante de programas juveniles, Vale Roth, sigue causando furor en Instagram, donde ya suma 774 mil seguidores. En dicha plataforma Valentina muestra los diferentes ejercicios y dietas que utiliza para mantenerse en forma.

 Pero recientemente la ex chica Yingo subió una foto que impacto a sus seguidores, es un antes y después de su transformación física, donde en una imagen de años atrás sale pesando cerca de 45 kilos “primera foto 24 años pesando 45 kilos (mido 1,67) y hoy creo que estoy en 60 kilos o quizás 61”, escribió Roth en su nuevo post.

Tras la publicación la modelo se llenó de comentarios positivos quienes la felicitaron y le preguntaban por tips sobre nutrición y ejercicios.

Además durante estos meses de cuarentena Valentina ha cuidado mucho su cuerpo con entrenamiento y buena alimentación lo que ha compartido con sus seguidores, haciendo sesiones deportivas a traves de instagram Tv.

También mostro fotos de su gimnasio en casa con el mensaje "Siempre pensé que necesitaba un gimnasio para poder mantenerme en forma. Pero me di cuenta que con pocas cosas podia hacer exactamente lo mismo que en un gimnasio.