La Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), con su Programa Adulto Mayor, confirmó que este sábado 3 de octubre se realizará desde las 09:00 hrs la tercera versión de “Camina 60+, esta vez de manera online debido a la pandemia del Covid-19, en el marcado de la celebración del Día del Adulto Mayor

El evento que partió en 2018 con un recorrido a través del Campus San Joaquín, está orientado a fomentar la salud y el bienestar físico en la tercera edad que se ha visto más afectado con el confinamiento. 

“La idea es poder dar una alternativa de actividad física para el adulto mayor en tiempos de pandemia. Por supuesto que tomaremos todas las medidas pertinentes que la actualidad mandata”, indicó Macarena Rojas, directora del Programa Adulto Mayor de la PUC.

En ese sentido, habrá una serie de talleres online, charlas, entrevistas y concursos esta semana para todos quienes quieran participar de la actividad, que culminará el día de la gran caminata, todos conectados en línea y con los organizadores dirigiendo el evento desde el Campus San Joaquín.

Para inscribirse en este evento, debes ingresar a https://camina60mas.uc.cl