Dockers se renueva pensando en el 2023 con una nueva campaña que está dirigida a jóvenes y adultos, pero que sumó varios elementos lograr su inspiración. Se trata de Live Original, donde resaltan que lo original no es un accidente, y es un elemento que no se puede ni comprar ni heredar, porque viene desde lo más profundo.

Y es que, con ese espíritu, la marca toma un clásico pantalón khaki y lo transforma en un básico del estilo casual cotidiano. Por eso, Dockers se inspiró en la ciudad donde nació su historia: San Francisco en California, pero también con ayuda extra.

 

Un nuevo grupo de embajadores, unos conocidos y otros que aparecen por primera vez, da vida a esta campaña con un elemento en común, su original enfoque de la vida.

El primero de ellos es el mexicano Johny Salido, atleta profesional mexicano que a través del ciclismo freeride desafía a lo establecido, y será embajador de Dockers para Latinoamérica. Otro de los nombres que ficha la marca es Lil Dre, el patinador profesional, músico y modelo viene desde el distrito de Fillmore, en San Francisco, con una vida ligada a las calles de la ciudad.

Jordan Poole es otro de los deportistas que forma parte de la campaña de Dockers, y vuelve por segundo año consecutivo. El basquetbolista se describe como una persona relajada y creativa que intenta apreciar la vida en el momento.

A ellos se suman otros nombres como el de la activista por el medio ambiente y surfista profesional, Maud Le Car, como embajadora para Europa. También estará el flatlander profesional de BMX, 9 veces campeón del mundo y creativo, Matthias Dandois, para el Viejo Continente. Finalmente, la voz de la artista y creativa, Tatiana Ringsby, a.k.a. Tatchi, será parte de la campaña a nivel global.

 

 

Live Original usa lugares emblemáticos de la ciudad de San Francisco mientras patinaban, andaban en bicicleta o simplemente caminaban por sus rincones, en una entretenida y original campaña que puedes revisar en algunas de las imágenes. Encuentra estilos originales en tiendas Dockers y en Dockers.cl.