Una de las películas más nombradas del último tiempo es The Whale. Protagonizada por el destacado actor Brendan Fraser y dirigida por Darren Aronofsky. La cinta ha sido nominada en diversos certámenes cinematográficos, siendo el último, los Premios SAG, donde ganó el galardón en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz Reparto, logrando su merecido reconocimiento, a tan solo días de su estreno en Chile. Por ese mismo lado, la transformación de Brendan Fraser para su papel en la cinta, ha sido uno de los temas más comentados. Revisa a continuación cómo fue su proceso de personificación en el siguiente título.

Descubre el cambio físico de Brendan Fraser para The Whale

A continuación, damos a conocer el video publicado por las redes sociales de Cinemark Chile.

Es realmente sorprendente como el maquillaje y las diversas herramientas que conllevan una caracterización cinematográfica, puede lograr grandes resultados. El actor se ve muy diferente gracias a todo el equipo encargado que existe detrás.

Para ver mejor el resultado, damos a conocer una fotografía cómo está el actor en su estado actual, y luego una de su apariencia en la cinta The Whale.

 

Sin duda que el equipo detrás de esta transformación merece su reconocimiento, como también en todas las películas que presente actores irreconocibles. Los encargados(as) de la caracterización, son personas importantes en el desarrollo de los films, los cuales muchas veces no los (as) conocemos, debido a su rol tras bambalinas.  

¿Cuándo se estrena The Whale en Chile?

El largometraje llegará a las cadenas de cine de mano de BF Distribution y tendrá su estreno oficial el jueves 2 de marzo de 2023 en las distintas cadenas de cine del país.