Chris Evans interpretó a Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta el 2019 en Avengers: Endgame, desde ese momento el Capitán América ha sido mencionado brevemente en distintas series y películas que se han estrenado últimamente en el UCM. 

Desde Avengers: Endgame no sabemos mucho del futuro del personaje y como hemos dicho, el personaje ha sido mencionado pero no sabemos mucho más de él aparte de que es un adulto mayor.

¿Regresará como Steve Rogers?

En una reciente entrevista en The PopVerse al actor se le preguntó sobre un posible regreso al UCM como el Capitán América y Evans respondió que es difícil, pero que al mismo tiempo hay muchas historias del personaje que faltan por ser contadas. 

“Dios, es difícil. Mira, me encanta ese papel profundamente, significa mucho para mí. ¿Creo que hay más historias de Steve Rogers que contar? Claro, pero al mismo tiempo, soy muy, muy celoso al respecto”, explicó. 

“[Interpretar al Capitán América] fue la mejor decisión de mi vida. Fui parte de algo especial durante un periodo de tiempo muy especial. No se siente bien ahora mismo”, agregó. 

Con esto solo nos queda claro que a Chris Evans le agradaría la idea de volver a interpretar al personaje pero que por el momento eso no se daría.

Hay que recordar que el nuevo Capitán América es Sam Wilson, a quién Steve le legó su escudo en Avengers: Engdame y que vimos convertirse en el nuevo superhéroe en la serie de Disney+ “The Falcon and The Winter Soldier” estrenada en 2021. 

Ahora una cuarta película del Capitán se estrenará en 2024 y tendrá por protagonista a Sam Wilson como el superhéroe, siendo la primera en no ser interpretada por Chris Evans en el UCM.