El camino para que Capitán América 4 se haga realidad acaba de terminar de pavimentarse. Esto después de que Anthony Mackie firmó un acuerdo con Marvel para retomar su rol como Sam Wilson y protagonizar la cuarta entrega de la saga.

Así lo informó Deadline, en un reporte en el que que también indicaron que los detalles sobre la entrega se mantienen bajo secreto por parte del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Por el momento, también se desconoce si Sebastian Stan se sumará a la película, por lo tanto la presencia de The Winter Soldier aún no está asegurada.

Malcolm Spellman será el responsable del guión para la entrega, tras figurar como el creador y libretista principal de The Falcon and the Winter Soldier. A él se sumará Dalan Musson, uno de los escritores involucrados en uno de los mejores episodios de la serie, Truth.

Además, la silla del director permanece sin un nombre claro. Eso sí, Feige ya alertó previamente que tendrían "un futuro trazado" para múltiples personajes de esa segunda serie de la factoría Marvel.