Capitán América: Nuevo Orden Mundial comenzó su rodaje hace un tiempo atrás, la nueva entrega del Capitán nos traerá nuevamente a Sam Wilson como el nuevo Capitán América luego de que lo viéramos convertirse en el superhéroe en la serie “The Falcon and The Winter Soldier” en 2021. 

Constantemente rumores sobre la trama y los personajes se han ido revelando y por el momento no tenemos nada confirmado

Conocida liga de poderosos villanos

Según información del podcast The Hot Mic de Jeff Sneider los villanos de Capitán América 4 no serían solamente Thunderbolt Ross convertido en Red Hulk y el Líder, y es que al parecer la Sociedad Serpiente también sería uno de los villanos de la nueva entrega. 

A lo largo de la Fase 4 del UCM hemos visto a Valentina Allegra de Fontaine formar su propia liga de “superhéroes”, pero según la información de The Hot Mic el personaje de Julia Louis-Dreyfus estaría ayudando en secreto a la Sociedad Serpiente para así obtener un metal poderoso y de gran valor, metal que no es el vibranium.

Lo mencionado en el podcast podría significar que el Adamantium, metal que se le inyecta a Logan en los X-Men y que da forma a sus garras, sería el metal que seguramente está buscando Valentina. 

Hay que recordar que hace un par de meses salieron los rumores de que el Adamantium se introduciría en el UCM en la cuarta entrega de Capitán América y es que este poderoso y valioso metal se encontraría en la Isla Tiamut, isla sin dominios y con recursos abiertos por la que los países se pelearan. 

Otro de los rumores mencionados en el podcast de Sneider aseguran que Valentina también estaría trabajando con otros cinco villanos para formar la Sociedad Serpiente. 

Por el momento todo queda como un rumor ya que Marvel Studios no ha confirmado ninguna información acerca de la trama que pudiera tener Captain America: New World Order.