La nueva película de Capitán América se enfocará en la historia de Sam Wilson como el nuevo portador del escudo y no sabíamos mucho de la cinta hasta que un insider dió a conocer la posible trama que tendría la cuarta entrega del Cap. 

Con un elenco conformado por Anthony Mackie, Harrison Ford, Tim Blake Nelson y Danny Ramirez, Capitán América: Nuevo Orden Mundial tiene fecha de estreno fijada para mayo de 2024.

¿Qué es el Adamantium? 

Según el usuario de Twitter CanWeGetSomeToast en la cuarta entrega del Cap se abordaría la situación del celestial Tiamut que quedó a medio emerger en la Tierra al final de la película de Los Eternos. 

Esto debido a que en la película del Cap veríamos como en la TIerra se comenzará una guerra mundial por los recursos del celestial el que sería una isla sin dominios reclamados y por tanto con recursos abiertos. 

Es en la isla Tiamut donde se encontraría el Adamantium, metal que al parecer sería más valioso que el Vibranium. 

El Adamantium va a aparecer por primera vez en Captain America: New World Order. Aparecerá en la isla de Tiamut y los países irán a la guerra por ser un recurso abierto en tierras no reclamadas que podría ser más valioso que el Vibranium” se lee en el tweet de CanWeGetSomeToast. 

Esto se da luego de que hace unos meses se confirmó que Wolverine aparecerá en Deadpool 3, lo que uniría finalmente a los superhéroes con los mutantes de los X Men, ya que es importante recordar que el Adamantium es el metal indestructible que se le inyecta a Logan en su estructura ósea otorgándole las garras luego de que este haya aceptado formar parte del programa Arma X.