Uno de los eventos más grandes del deporte está a pocas horas de realizarse y, como es de esperarse, la música será una parte importante de la gran final de la UEFA Champions League, que disputarán el Liverpool con el Real Madrid. Camila Cabello será la encargada de encabezar la ceremonia de apertura.  

La ex integrante de Fifth Harmony fue anunciada el pasado 9 de mayo por la UEFA y Pepsi como la artista principal en el espectáculo que definirá al equipo que se lleva la ansiada copa. 

El anunció además reveló que la actuación de la cantante de "Havana" será una presentación con temática de carnaval, que busca rendir homenaje a la herencia latina de Camila, que es de ascendencia cubana. 

En conversación con Billboard, la intérprete "Bam Bam" entregó detalles sobre su participación en la final de la UCL.

“Mi música, siempre siento que celebra mi herencia y mi herencia cubano-mexicana, por lo que habrá canciones de Familia allí. No puedo decir mucho más, pero lo estoy haciendo por los latinos, seguro”.

Asimismo, señaló que su afición por el fútbol se debe a que creció viendo los partido de la Copa del Mundo junto a su familia. “De todos los deportes, es el único que realmente entiendo y el que más me emociona. Siempre quise ver un partido de fútbol en persona”.

 

¿Dónde, a qué hora y cómo ver la presentación de Camila Cabello en la final de la UEFA Champions League?

 

La presentación de la artista se realizará en vivo alrededor de 20 minutos antes de que inicie el partido del Liverpool vs. Real Madrid. Por lo que la actuación de Cabello comenzará alrededor de las 14.30 horario Chile. 

El evento será transmitido en vivo por ESPN y Fox Sports 1, y ONLINE a través de la plataforma de Star+.