Cami Gallardo y Agustín Bruno con una pizza.
PERSONAJES

¿Nuevo romance? Cami Gallardo reaparece a los besos con misterioso modelo argentino

La cantante recientemente dio que hablar tras ser detenida por no respetar las normas sanitarias.

escrito por
Sebastian Medina

Cami Gallardo y Agustín Bruno con una pizza.

Cami Gallardo y Agustín Bruno con una pizza.

Cami Gallardo está dando que hablar nuevamente, pero esta vez no es por incumplir las normativas sanitarias, sino que por un misterioso modelo argentino con el que apareció dándose un beso en sus historias de Instagram.

La cantante ha tenido de dulce y agraz durante el verano. Venía feliz de sus vacaciones por el continente, durante las que incluso se tatuó junto a Tini Stoessel; pero a su llegada a Chile se le ocurrió hacer una escandalosa fiesta que incomodó a los vecinos y superó el aforo permitido para reuniones sociales durante la pandemia, por lo que terminó arrestada y con un sumario sanitario, el que además tendrá la agravante de saltarse los días de cuarentena por llegar desde el extranjero.

Pero ahora, ese bochornoso episodio parece haber quedado atrás y se ha mostrado feliz de la vida acompañada por el modelo transandino Agustín Bruno, quien trabaja para la reconocida agencia Next.

Según se pudo ver las mismas historias de Bruno en Instagram, la pareja disfrutó de un trago en el recinto conocido como Jardín Mallinkrodt y luego vino lo bueno… El mismo adonis compartió el romántico registro en que terminan besándose, cuando el video se corta abruptamente.

Ahora, fue la misma Gallardo quien decidió replicar estas historias en su cuenta, por lo tanto evidentemente quería que sus seguidores tuviesen en conocimiento de lo que está pasando entre ella y el modelo.

Revisa el clip a continuación:

Temas

Comentarios


Lee También