Por estos días de pandemia, la cantante chilena Cami Gallardo y la intérprete argentina Tini Stoessel andan de paseo nada menos que por Miami, Estados Unidos. Donde no sólo han visitado los principales atractivos turísticos, sino que también evidenciaron la pasión que tienen por los diseños en tinta estampados en su bronceada piel, o sea, se tatuaron juntas e incluso compartieron diseños.

En los últimos días, Cami y Tini se han dejado ver por las instalaciones del Disneyworld en Orlando, visitando el clásico castillo de la firma del ratón y también el espacio del parque dedicado a "Star Wars".

Pero otro de sus destinos fue Inked Miami, donde se tatuaron nada menos que con el dueño del estudio: Marlon Cubero, más conocido como Panda.

Aprovechando la experiencia del tatuador que tuvieron a disposición, Cami se hizo sus primeros tatuajes: un escorpión bajo su seno izquierdo y un fósforo encendido en el dedo anular. Mientras que Tini se escribió "el momento" en su clavícula derecha, y apenas mostró otro en su cadera izquierda, sin dejar percibir cuál fue exactamente el diseño.

A eso se sumó que ambas sellaron su amistad con la tinta de un tatuaje compartido: una pequeña mariposa en sus brazos. Cami lo ubicó en su extremidad izquierda, en tanto que Tini lo dejó para la derecha.

Las imágenes fueron compartidas por Cami en su perfil de Instagram y por Tini en las historias de la misma red social. Pero en una jugada que las sorprendió a ambas: el artista tatuador también compartió sus propios registros del trabajo que hizo sobre los cuerpos de las cantantes en su propia cuenta y ahora quedaron para la posteridad: