Las cantantes chilenas Mon Laferte y Cami Gallardo fueron alzadas junto a otros populares artistas dentro de lo mejor de 2020, por los responsables del prestigios ránking musical Billboard.

Dos temas de la ex "Rojo" figuraron entre las mejores 25 canciones latinas del año: la ganadora del Latin Grammy "Biutiful" además de "Que se sepa nuestro amor", colaboración junto al mexicano Alejandro Fernández.

Sobre el primer tema, el sitio destacó que "la cantante chilena Mon Laferte se convirtió en el alter ego de todos nosotros durante esta cuarentena con su alentadora canción que habla sobre el amor propio y el empoderarse".

En tanto, sobre "Que se sepa nuestro amor" el portal hizo un llamado para que su videoclip forme parte de alguna película.

Gallardo por su lado fue destacada por su disco "Monstruo", placa con la que también alcanzó una candidatura a los Premios Grammy y el que, de acuerdo con Billboard, "la consolida como una artista con una impresionante trayectoria".

"Aquí Cami luce su marca musical registrada al mundo: empoderantes e identificables letras que fácilmente se pueden convertir en himnos y fusiones rítmicas que incluyen cumbia, rock alternativo, pop, baladas y música andina", añadieron.

Otros latinos que brillaron en los listado de Billboard fueron, era que no, Bad Bunny, Rosalía, Farruko, J Balvin, Camilo, Fito Páez y Karol G, entre otros.