Britney Spears sorprendió a sus fanáticos al eliminar repentinamente su cuenta en Instagram, plataforma que había sido su principal bastión de expresión a través de los últimos años y meses, a propósito de su situación legal.

De acuerdo con el sitio especializado en celebridades Page Six, una fuente cercana a la cantante indicó que ella quiere enviar un mensaje "poderoso" al deshabitar su perfil en la red social.

"Está feliz y en un gran momento", indicó la persona citada. "Y su silencio puede ser algo poderoso y un mensaje poderoso".

"Esta fue su decisión", puntualizó el individuo citado, quien también especificó que la figura del pop se están tomando un receso de las redes sociales, "a propósito del camino exitoso que ha seguido últimamente y que continuó con las noticias de su compromiso".

Page Six indicó que el abogado de Spears, Mathew Rosengart, confirmó esta versión de manera separada, apuntando que la decisión de alejarse de las redes sociales fue completamente de parte de ella.

Tras la viralización de la anulación de su cuenta en Instagram, Spears tuvo que salir a aclarar lo que estaba pasando, eso sí lo hizo a través de Twitter.

"No se preocupen, amigos... Sólo me estoy tomando una pequeña pause de las redes sociales para celebrar mi compromiso!!! Volveré pronto", puntualizó en su mensaje.

Spears y su novio desde hace 5 años, Sam Asghari, se comprometieron el domingo pasado, tomando por sorpresa a los seguidores de la cantante pop.

En una de sus últimas publicaciones indicó la propuesta "valió la espera".

La fuente de Page Six advirtió que las grandes celebridades se toman recesos de las redes sociales todo el tiempo, así que esto no debe ser percibido como algo negativo para Spears.

¿Por qué Britney Spears cerró su Instagram? La explicación.

¿Por qué Britney Spears cerró su Instagram? La explicación.