Better Call Saul tuvo su épico final esta semana con el término de su sexta temporada, la última de la producción que funcionó como precuela de Breaking Bad, pero que logró un tremendo éxito incluso igualando a su antecesora.

La serie protagonizada por Bob Odenkirk como el abogado ha sido tema con su última temporada y que tuvo un cierre espectacular para el personaje, pero también varios guiños a los fans con regresos de los protagonistas de Breaking Bad.

Y si bien el final estuvo cargado de emociones y también los regresos de icónicos personajes, se reveló que se consideraron más cameos para el final.

¿Qué personajes pudieron hacer un cameo en el final de Better Call Saul?

¡Atención! A continuación hay spoilers del final de Better Call Saul. Si no quieres enterarte, no sigas leyendo.

En el final de Better Call Saul se presentaron varios cameos de personajes tanto de la misma serie, como de Breaking Bad, entre ellos el hermano de Jimmy, Chuck (Michael McKean), Mike (Jonathan Banks), Walter White (Bryan Cranston), y el más sorpresivo de todos, el de la viuda de Hank Shrader, Marie (Betsy Brandt).

Pero a pesar de que el capítulo estuvo cargado de estos rostros conocidos, y se dieron el tiemo de no desenfocar a la historia principal del fin de Saul Goodman, uno de los creadores de la serie Peter Gould reconoció que le hubiera encantado tener a más personajes si el capítulo hubiese sido más largo.

"Me habría encantado tener a Patrick Fabian (Howard Hamlin) de vuelta, a Dean Norris (el agente Hank Shrader). Anna Gunn (esposa de Walter, Skyler) habría sido increíble si hubiera encajado en la historia", contó Gould a Variety.

La revelación de Gould hubiese sido sin duda un éxito para los fans, pensando en un regreso de Howard donde el personaje tuvo su final en el término del volumen 1 de la sexta temporada cuando fue asesinado por Lalo.

En cuanto al personaje de Hank, este ya había hecho un cameo hace unas temporadas con el agente Steve Gomez (Steven Michael Quezada). Pero sin dudas el mejor hubiese sido el regreso de Skyler, quien tras Breaking Bad no volvió a retomar el personaje en Better Call Saul ni El Camino, pero tal como se menciona en la serie, la exesposa de Walter sigue con vida y con el sufrimiento de todos los males que dejó White.