¡Se acabó! Este martes 16 de agosto se estrenó el último episodio de la sexta y última temporada de Better Call Saul, la serie spin-off de Breaking Bad que ha entrado en la categoría de las mejores producciones del siglo. 

De acuerdo a la crítica, el capítulo que debutó este lunes en AMC, fue el final perfecto para una serie que se extendió por siete años y que pese a que parecía estar condenada a ser una extensión de la original, logró cautivar completamente a los fanáticos. 

La historia creada por Vince Gilligan y Peter Gould mostró desde los primeros pasos de Jimmy McGill como abogado hasta su transformación en Saul Goodman. 

Eso no fue todo porque además contó con una gran variedad de personajes que se ganaron el corazón de los fans como Kim Wexler y los regresos de Gustavo Frings y Mike Ehrmantraut. Además de la aparición de Walter White y Jesse Pinkman en la temporada final. 

Better Call Saul |¿Qué personajes de Breaking Bad aparecieron en Saul Gone?

Si bien, la participación de White y Pinkman era de los cameos más esperados de la temporada, el último capítulo trajo de regreso a nuevos personajes de Breaking Bad que sorprendieron a todos. 

Luego que Marion llamara a la policía para decir revelar que Saul se encontraba en su casa, el personaje de Bob Odenkirk fue capturado antes de lo que pensaba. Es en la siguiente escena cuando se presenta el primero de los cameos del episodio. 

Se trata de Marie Shrader (Betsy Brandt), la viuda de Hank Shrader (Dean Norris) quien  aparecería en la negociación de Gene con la policía y quien le contaría todo el daño que ha causado. 

Esta no es la única aparición. También se pudo ver el regreso de Chuck, hermano de Jimmy que terminó con un trágico final, y un flashback de Walter White y Saul en el final de Breaking Bad cuando se hacen "desaparecer" a sí mismos. 

Con Jimmy en la cárcel, finalmente se pudo decir adiós a Better Call Saul.