Bad Bunny tiene clarísimo cómo manejar las ansias de sus seguidores y de paso elevar las expectativas sobre sus nuevos lanzamientos. Tal como lo había adelantado, a la medianoche de este viernes el puertorriqueño liberó de manera íntegra su nuevo disco Un Verano Sin Ti; el que ya se convirtió en todo un éxito en las plataformas digitales y que puedes escuchar de manera íntegra AQUÍ.

Ya llevaba un par de días preparando el ambiente y ahora hizo lo suyo, lanzando su álbum con 23 nuevas canciones, básicamente un hit tras otro paseándose por los más diversos estilos musicales: trap, merengue, debow, bossa nova, toques de pop, electrónica y más.

La placa cuenta con colaboraciones de Bomba Estereo y The Marías; además de las que aportan desde el género urbano Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Chencho Corleone y Tony Dize.

Las canciones llegaron acompañadas de una colección de visualizers registrados en 360 grados, que muestran al intérprete junto a dos amigos disfrutando de una paradísiaca playa. El único tema que contó con un video oficial es Moscow Mule, trabajo audiovisual en el que el Conejo Malo se muestra acompañado de una modelo y ambos aparecen completamente sin ropa, pero con sus rasgos físicos de género eliminados. ¿Acaso Bad Bunny se cree Ken?

Un Verano Sin Ti, de Bad Bunny, llega en la previa que el artista urbano se embarque en una gigantesca gira mundial bautizada como World's Hottest Tour, que en el caso de Chile tiene sus dos fechas con entradas completamente agotadas.

Escucha AQUÍ todas las canciones del nuevo disco de Bad Bunny, Un Verano Sin Ti:

1. MOSCOW MULE

2. DESPUÉS DE LA PLAYA

3. ME PORTO BONITO (ft CHENCHO CORLEONE)

4. TITI ME PREGUNTÓ

5. UN RATITO

6. YO NO SOY CELOSO

7. TAROT (ft THAY CORTEZ)

8. NEVERITA

9. LA CORRIENTE (ft TONY DIZE)

10. EFECTO

11. PARTY (ft RAUW ALEJANDRO)

12. AGUACERO

13. ENSEÑAME A BAILAR

14. OJITOS LINDOS (ft BOMBA ESTÉREO)

SIN VISUALIZER

15. DOS MIL 16

16. EL APAGÓN

17. OTRO ATARDECER (ft THE MARIAS)

18. UN COCO

19. ANDREA (ft BUSCABULLA)

20. ME FUI DE VACACIONES

21. UN VERANO SIN TI

22. AGOSTO

23. CALLAITA

SIN VISUALIZER

Escucha en Spotify todas las canciones del nuevo disco de Bad Bunny, Un Verano Sin Ti: