La estrella de The Office B.J Novak compartió una serie de divertidas historias en su cuenta de Instagram en donde muestra cómo su imagen ha sido usada para promocionar distintos productos alrededor del mundo. 

El actor a través de Instagram reveló que su imagen ha aparecido alrededor de los continentes, en perfumes, impermeables, afeitadoras, etc., en países como Suecia, Uruguay y Estados Unidos.

"Hace años, alguien colocó por error una imagen mía en un sitio de dominio público, y ahora aparentemente estoy en productos de todo el mundo, pero estoy demasiado divertido para hacer algo al respecto", escribió en sus red social.

Novak interpretó a Ryan Howard en la exitosa serie NBC, un complicado personaje que sufre distintos cambios durante la emisión, inicialmente es presentado como un trabajador temporal de Dunder Mifflin que además está en la escuela de negocios. Luego, se convierte en el vicepresidente más joven de la empresa y así, su historia continúa cambiando con el paso de las temporadas. 

En la serie además, su personaje vive una historia similar, sin embargo, él es el que usa la imagen de sus compañeros para vender sus productos.

En la temporada 7 el episodio "Venta de garaje", como el nombre lo dice, los trabajadores de Dunder Mifflin arman distintas casetas para ofrecer sus productos y el stan de Ryan contenía productos caseros, como el pesto de su madre que según Ryan sería el mejor del mundo, para luego cambiar a la salsa casera, también de su madre, que era la mejor que había probado.

Pero, para vender mejor sus productos la eterna pareja de Kelly Kapoor (Mindy Kaling) decide utilizar, sin que ellos sepan, la imagen de sus compañeros Phyllis (Phyllis Smith) y Oscar (Oscar Nuñez) quienes, sin saberlo, fueron utilizados como los rostros de Pesto casero de Mama Sally y Hot Cha Cha de Señor Chico.

 

Ryan usando el rostro de sus compañeros para su marca. 

The Office

The Office

The Office

The Office

El  rostro de B-J Novak alrededor del mundo.  

B.J Novak Instagram

B.J Novak Instagram

B.J Novak Instagram

B.J Novak Instagram

B.J Novak Instagram

B.J Novak Instagram

B.J Novak Instagram

B.J Novak Instagram

B.J Novak Instagram

B.J Novak Instagram