Este 7 de agosto es el Día del Niño en Chile y son varios los panoramas que se pueden hacer a los más pequeños del hogar para celebrarlos en su día, como ir a la pista de hielo del Parque Araucano o ir al cine a ver los nuevos estrenos infantiles. 

Asimismo, un panorama novedoso para celebrar este año el día de los niños y niñas es ir a la Avengers STATION. Esta es una exposición en donde se puede ver e interactuar con diferentes elementos que se han utilizado a lo largo de las películas de Marvel.

El evento promete ser "una experiencia multisensorial, inmersiva y guiada que se desarrolla dentro de un entorno de alta tecnología, pensada para fanáticos y familia".

Esta muestra llega por primera vez a Latinoamérica y ya se ha realizado en ciudades como Las Vegas, Nueva York, París, Moscú, Beijing, Seúl y Londres.

En la muestra podrás ver los vestuarios usados en las películas de Marvel y subirte a la moto del Capitán América, además de observar las figuras tamaño real de Thanos y Hulkbuster. También podrás intentar levantar el martillo de Thor e incluso participar en un juego en el que te convertirás en Iron Man.

¿Dónde es la Avengers STATION y cuáles son los horarios?

La exhibición de Avengers STATION se realiza en las instalaciones de Espacio Riesco, en Av. El Salto 5000, Huechuraba.

Podrás asistir al evento este domingo 7 de agosto desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas. Aunque cuando compres la entrada deberás seleccionar un horario al que debes intentar llegar puntualmente por temas de aforo, aunque si llegas tarde igualmente podrás entrar. 

También si no puedes ir este domingo podrás asistir durante todo el mes de agosto de martes a viernes (lunes está cerrado) entre las 11 de la mañana hasta las 20:00 horas, o también el fin de semana y días festivos de 9:00 a 20:00 horas.

¿Cuánto valen las entradas para la Avengers STATION y dónde se compran?

Si deseas ir este domingo 7 de agosto la entrada tiene un valor de $25.300 por persona y no hay precio especial para menores de edad. Este mismo valor aplica para el viernes, fines de semana y festivos.

Si deseas ir de martes a jueves la entrada tiene un valor de $16.100. De todas maneras, hay promociones de packs familiares de 2x3 y 3x4 para todos los días. Igualmente existe la opción de comprar tickets flexibles si no sabes qué día ir, pero tienen un valor de $32.200 por persona.

Para comprar las entradas a la Avengers STATION debes acceder AQUÍ.