Este domingo 7 de agosto se celebrará el día de niño y la niña en Chile y por lo mismo, muchos padres ya están pensando en diferentes panoramas para disfrutar junto a los más pequeños del hogar. 

Una de las múltiples alternativas y probablemente, la más deseada por la gran mayoría de los niños, es ir al cine a disfrutar de algunas de las películas que se encuentran disponibles, muchas de las que son aptas para todo público. 

Si quieres conocer qué producciones se encuentran disponibles en cartelera para celebrar este día tan especial, continúa leyendo. 

¿Cuáles son las mejores películas para celebrar el día del niño en el cine?

DC Liga de Supermascotas

La producción sigue a Krypto, el perro de superman, tratando de convencer a un grupo de mascotas de un refugio compuesta por el Sabueso Ace, cerdo PB, tortuga Merton y ardilla Chip, para que primero dominen sus nuevos poderes y luego le ayuden a rescatar a los héroes pertenecientes a la Liga de la Justicia, quienes fueron capturados por Lex Luthor. 

Minions 2: Nace un villano

Esta cinta retrocede un par de años, para ver a un joven Gru de 12 años, quien es fanático de The Vicious 6, un poderoso grupo de supervillanos populares en todo el mundo.Con el fin de seguir sus pasos, diseña un plan en el que debe robarle una piedra preciosa de la pandilla.

Pese a que consigue su cometido, se da cuenta que Otto, un recién ingresado, pierde el botín, por lo que ahora deberá luchar por restaurar su imagen de villano. 

Thor: Love and Thunder

La cuarta película protagonizada por Chris Hemsworth seguirá al vengador en un proceso de búsqueda de paz interior y autodescubrimiento que se verá  afectado con la llega del villano Gorr the God Butcher (Christian Bale).

Para enfrentarlo, contará con la ayuda de los Guardianes de la Galaxia, Korg, Valkyria y Jane Foster (Natalie Portman), quien se verá transformada en Mighty Thor al poder levantar el poderoso martillo Mjolnir. 

Elvis

La producción sigue al Rey del Rock y su particular relación con su manager Tom Parker, un importante personaje en la carrera del cantante debido a que si bien lo ayudó a construir su exitosa trayectoria, influyó negativamente en varios aspectos de su vida.