Se acerca el Día del Niño en Chile. En nuestro país se celebrará el próximo domingo 7 de agosto y desde ya el comercio y varios eventos se preparan con ofertas y descuentos para los más pequeños del hogar.

Durante este día, el comercio se prepara para entregar una gama de ofertas para regalar a los niños y niñas del país. Descuentos, panoramas y también los cines se preparan para ofrecer lo mejor que tienen para tener felices a los niños y niñas en su día.

En materia de tecnología, las compañías tecnológicas también se preparan para lanzar sus ofertas para los pequeños tecnológicos y nuevas generaciones. Desde teléfonos celulares, relojes inteligentes y audífonos inalámbricos se encuentran entre lo más solicitados por las niñas y niños.

Sin embargo, no todo es material. Las familias suelen invitar a los niños a diversos panoramas como, por ejemplo, al mall, restaurantes, cines y las pistas de patinaje que nunca pasan de moda.

A continuación, te contamos cuales son los horarios y precios de la Pista de Patinaje sobre hielo del Parque Araucano.

Pista de patinaje:

Uno de los atractivos que tiene el Parque Araucano es su pista de patinaje sobre hielo. Se encuentra ubicado en la comuna de Las Condes y cuenta con otros panoramas como gimnasios o bares.

Uno de los panoramas preferidos por los más pequeños del hogar sin duda son las pistas de patinaje, el cual recordemos que se encontraba inhabilitado desde fines de 2019, sin embargo, volvió a operar la famosa pista sobre hielo del Parque Araucano para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de un grato momento en familia.

La pista funciona de lunes a domingo, sin embargo, los precios dependerán de los días que se asista a la pista de patinaje, estos son:

  • Lunes a Jueves: $6.500 pesos.
  • Viernes a Domingo: $7.600 pesos.

Por otra parte, quienes vivan en la comuna recibirán un descuento del 20% presentando su Tarjeta Vecino. El horario de apertura es desde las 10:00 horas y su horario de cierre corresponderá a las 20:00 horas.

Cabe mencionar que, la edad mínima para ingresar es desde los cinco años de edad.