Alejandro Sanz, el reconocido artista español, regresó a Chile con su nueva gira "Sanz en vivo", en donde el intérprete de temas como "Si tú me miras" y "No es lo Mismo", repletó el Movistar Arena, en lo que fue la primera de sus dos presentaciones agendadas en territorio nacional. 

El ganador del Grammy se subió al escenario alrededor de las 21:00 horas del miércoles 26 de abril, luciendo un traje carmesí y, bajo el grito y los aplausos de los miles de fans que llegaron al recinto a disfrutar de las canciones en vivo del cantante. 

Fotografía: Guillermo Salazar

Fotografía: Guillermo Salazar

El espectáculo partió con la canción "No es lo Mismo", de su álbum del mismo nombre estrenado el 2003, la cual fue coreada por todos los asistentes, seguida de su éxito de 1991, "Lo que fui es lo que Soy". 

La noche continuó con "Deja que te Bese" y un medley que contenía los temas "El Alma al Aire", "Regálame la Silla donde te esperé", "Hoy llueve" y "Hoy Duele", en donde nuevamente el público fue parte de la canción cantando a coro todos los éxitos del artista. 

Fotografía: Guillermo Salazar

Fotografía: Guillermo Salazar

La jornada continuó repasando la exitosa carrera del artista que cuenta con 13 álbumes de estudio, de los cuales desprenden decenas de hits, en una noche cargada de energía, romanticismo y nostalgia, en donde Sanz demostró con su nivel vocal y escénico por qué sigue siendo uno de los cantantes más importantes y talentosos de las últimas décadas. 

En uno de los momentos más inesperados de la noche, una pareja se comprometió durante el concierto, recibiendo los buenos deseos de Alejandro Sanz, mientras que la novia expresaba lo mucho que admiraba al cantante. "¡Te amamos!", expresó, generando el aplauso de los asistentes. 

Sanz levantó la bandera chilena en diferentes momentos del concierto e incluso gritó un "¡Viva Chile!", generando la emoción de los presentes. "No saben qué alegría volver a Chile, por fin carajo, por fin. Nuestro corazón está lleno, felices de poder estar esta noche aquí, espero que lo hayan pasado bien. Viva la música, viva la vida, viva Chile". 

La noche culminó alrededor de las 23:00, a pesar de que el público pidió incansablemente que el concierto se extendiera, felices de seguir disfrutando de la música del intérprete, con un nostálgico medley que contiene las canciones "Mi Soledad y Yo", "Y, ¿Si fuera ella?", y Ese último momento".

Alejandro Sanz se presentará nuevamente en el Movistar Arena este jueves 27 de abril con entradas agotadas.

Fotografía: Guillermo Salazar

Fotografía: Guillermo Salazar