Han pasado cuatro años desde que Alejandro Sanz se presentó en Chile. Su espectáculo en Movistar Arena logró ser todo un éxito en entradas e hizo cantar y vibrar al público con sus grandes canciones. Ahora, el intérprete de “Corazón partío”, regresará a nuestro país para deleitar con un memorable espectáculo a sus fans. Descubre la fecha de sus presentaciones, lugar y más.

¿Cuándo se presenta Alejandro Sanz en Chile?

Uno de los artistas españoles más importantes en la actualidad, se presentará los días 26 y 27 de abril en el clásico recinto Movistar Arena a las 21 horas.

¿Quedan entradas disponibles para Alejandro Sanz en Chile?

Debemos informar que no quedan entradas disponibles para ambos conciertos que realizará el artista. 

¿Qué sorpresas habrá para Alejandro Sanz en Chile?

En esta nueva gira, habrá una gran sorpresa. Se trata de un nuevo y espectacular montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, dan lugar a un concierto imponente que será inolvidable para sus seguidores. 

El artista trae más de dos horas de espectáculo, en los que Alejandro Sanz además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”

¿Cuántos lugares visitará Alejandro Sanz con su nueva gira?

Los conciertos de Alejandro Sanz, son más de 30 fechas para 2023 en México, Argentina, Colombia, Ecuador y España para el 2023.

¿Cuáles son los últimos éxitos de Alejandro Sanz?

Entre sus últimos lanzamientos musicales, podemos encontrar el tema “Nasa” con Camilo, “La Despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y “SOY” junto al intérprete Eros Ramazzotti.