Guillermo del Toro ganó recientemente su tercer Oscar por su película animada de Pinocho que se encuentra disponible en Netflix y a finales del año pasado nos enteramos que el cineasta también va a realizar una película live action de Frankenstein para la misma plataforma de streaming. 

Actores en conversaciones para el papel 

Meses después de que se diera a conocer que el director volverá a trabajar con Netflix nos enteramos que el mexicano ya tendría en la mira a sus protagonistas y es que Andrew Garfield y Oscar Isaac estarían pensados por Guillermo del Toro para su nueva cinta

Estos rumores vendrían de parte de la Revista Variety y es que según un reporte del sitio Garfield y Isaac se encuentran ya en negociaciones con la plataforma de Netflix para protagonizar la cinta, aunque estás serían solo las primeras etapas, por lo que aún no existe nada confirmado.

Aunque los actores no serían los únicos y es que el reporte señala que la actriz británica Mia Goth también se encontraría en conversaciones con el sitio. 

Por el momento la película se encuentra en pleno desarrollo por lo tanto no tenemos más detalles sobre las fechas de rodaje, fecha de estreno e incluso cómo será la historia. 

Recordemos que Guillermo del Toro pone un sello particular en las películas que desarrolla, algo que pudimos ver en Pinocho, por lo tanto la adaptación que hará de la obra de Mary Shelley también es posible que tenga uno de sus sellos distintivos.

Mientras esto sucede, el director se encuentra preparando “El Gigante Enterrado” su nueva película stop motion para Netflix, considerando que el cineasta ganó el Oscar por Mejor Película Animada no nos sorprendería que la nueva película generé el mismo éxito que la anterior.