Lo que partió como una preocupación por la repentina salida de Andrés Caniulef de "Bienvenidos" continuó con una invitación al periodista para participar en "Me Late Prime" y contar lo que se está viviendo en el matinal de Canal 13 ante el complejo panorama que enfrentan.

Pero tal como si hubiese sido un casting al aire, ahora Caniulef pasará a formar parte de los panelistas del programa de Daniel Fuenzalida.

Así lo confirmó el mismo conductor y productor ejecutivo del espacio a Bío Bío, asegurando que se incorporará indefinidamente desde este jueves.

"Se va a unir a nuestro equipo (…) estuvimos conversando con él, lo habíamos entrevistado la semana pasada. A mí me parece un excelente elemento, un buen profesional y con que se una al panel nos viene a aportar toda la parte periodística", puntualizó Fuenzalida.

Caniulef participó como invitado en la edición de "Me Late Prime" del miércoles pasado, momento en el que se refirió al paupérrimo panorama que enfrenta el matinal conducido por Tonka Tomicic, además de su abrupta salida del mismo a menos de dos meses de haberse incorporado.

En ese momento, Andrés indicó que en "Bienvenidos" lo que se está viviendo "está super difícil, el ambiente esta tenso, pero también hay una animosidad muy baja, porque cuando sientes que nada resulta, te empiezas a cuestionar desde todos los ángulos.

Además de que "es un equipo al que le tengo cariño y al que me gustaría que le fuera mejor, pero lo cierto es que se han tomado malas decisiones", finalizó.