Sarah Jessica Parker, conocida mundialmente por su papel como Carrie Bradshaw en la icónica serie Sex and the City, reveló cómo fue reencontrase con su personaje luego de tanto tiempo fuera de pantalla.

En conversación con EW, las estrellas de SATC se refirieron a la experiencia de volver a filmar con sus compañeros a más de quince años del final de la serie. Recordemos que además la saga de SATC contó con dos películas que fueron estrenadas el año 2007 y el 2010.

Kristin Davis y Cinthia Nixon regresaron al nuevo proyecto. Sin embargo, Kim Catrall, la recordada Miranda Jones, decidió abstenerse.

Acerca del esperado retorno, la actriz señalo: "Estamos de regreso porque queremos estar. Nadie nos arrastró de regreso. Esta fue una decisión muy reñida para estar aquí y contar esta historia de esta manera e invitar a toda esta gente nueva”.

"Tuvimos la idea de volver de esta manera que hemos vuelto con un nuevo tipo de mundo más amplio", dice Davis, quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie, luego agregó: “Tienen un elenco tan brillante y tienen un punto de vista tan interesante".

Cinthia Nixon también es parte del equipo de producción ejecutiva y además tuvo la oportunidad de dirigir un episodio. "Dije que sí de inmediato, aunque estaba muy, muy asustada, pero ha sido realmente asombroso", dijo sobre la dirección. "La gente no podría haber sido más solidaria".

Sobre cómo ha sido reencontrarse en pantalla luego de tanto tiempo, Davis señala: "Nunca llegas a trabajar con personas tanto tiempo, de esta manera, con esta profundidad”.

"No pensé que iba a suceder", revela Parker.

Revisa el tráiler de And Just Like That a continuación.