Amar Profundo, la actual teleserie nocturna de Mega, se encuentra emitiendo sus últimos capítulos y esta semana el canal anunció su fecha de término junto con el estreno de su sucesora Hijos del Desierto

La producción ambientada en caleta Cocholgue, región del Biobío, está viviendo momentos claves, respecto a lo que sucederá finalmente con la caleta Los Reyes, luego de que Alpha Sur anunciara su intención de instalar una gran empresa de pesca industrial. 

Mientras el sindicato y la comunidad siguen luchando para que sus casas no sean derribadas, Ignacio Tagle está decidido a ir por todas e incluso lograr separar a Tamara de Fabián de una vez por todas. 

Hace algunos días, Mega publicó un compacto donde se podía apreciar que tal parece ser que el enfrentamiento es inminente y que los personajes tendrán que luchar para no dejar caer los sueños de toda su vida.

¿Cuándo sale el último capítulo de Amar Profundo en Mega?

De acuerdo al adelanto que confirmaba la fecha de estreno de Hijos del Desierto, el penúltimo capítulo de Amar Profundo se emitirá el próximo martes 23 de agosto, por lo que su episodio final debutará el miércoles 24 del mismo mes.