Tras varios días de suspenso, esta semana Mega anunció la fecha de estreno de Hijos del Desierto, la nueva teleserie nocturna que llegará a reemplazar a Amar Profundo, la que se encuentra en su recta final. 

La nueva producción contará la historia de dos hermanos, interpretados por Jorge Arecheta y Gastón Salgado, que fueron separados a la fuerza luego de que sus padres fueran asesinados en el norte del país. 

Dos décadas después, se reencontrarán pero en situaciones muy diferentes. El mayor se convirtió en el líder de una banda de delincuentes del puerto de Valparaíso, mientras que el segundo es ahora un policía que fue enviado a combatirlo. 

Sin saber que son hermanos, se convertirán en enemigos a muerte, especialmente cuando ambos se enamoren de Eloísa, una mujer que llega a revolucionar a la comunidad con nuevas ideas progresistas. 

 Además de Arecheta y Salgado, el elenco está conformado por Paola Volpato, Francisco Melo, María José Weigel, Marcelo Alonso, Carmen Zabala, Roberto Farías, Paloma Moreno, Michael Silva, Claudio Arredondo, Francisca Gavilán, Fernanda Finsterbusch, Ingrid Cruz, Nahuel Cantillano y Rodrigo Soto. 

¿Cuándo se estrena Hijos del Desierto en Mega?

Este lunes, Mega informó a través de sus redes sociales que Hijos del Desierto debutará el próximo martes 23 de agosto.