Bizarrap sigue sumando éxitos musicales a través de colaboraciones con diversos artistas popularmente conocidos. Por ese mismo lado, el productor argentino, es uno de los artistas del momento y sus sesiones en vivo, han alcanzado ser número uno en diferentes ránkings de músicas y acumulando millones de reproducciones. Ahora, el joven trasandino estrenará un nuevo proyecto con el cantante reggaetonero Arcangel. Conoce a qué hora y qué día se estrena este nuevo hit.  

¿A qué hora se estrena la Sessions #54 de Bizarrap con Arcangel?

Nada más ni menos, que este miércoles, 22 de marzo se estrenará la sesión 54 de Bizarrap junto al cantante puertorriqueño Arcángel. Así lo anunció en sus redes sociales, logrando miles de reacciones y comentarios en su publicación.

Respecto al horario, sabemos que el joven siempre publica sus trabajos a las 21:00, así lo hizo con Shakira y Manuel Turizo, entre otros, por tanto, está la posibilidad de que sea en ese horario. 

Señalando lo anterior, pareciera que hay altas expectativas por este nuevo estreno debido a que, en menos de doce horas, su publicación suma ya casi 40.000 retuits —contando también tuits citados— y casi 300.000 me gusta. Pero sin duda, en su red social de Instagram, nos demuestra lo popular que se ha vuelto Bizarrap, donde tiene más de 18 millones de seguidores y lleva ya casi 4,5 millones de likes.

¿A qué hora se estrena en Argentina la Sessions #54 de Bizarrap con Arcangel?

En su país natal, la sesión se estrena a las 21:00, es por eso que es muy probable que ese mismo horario podamos visualizarlo en Chile. 

¡No te quedes sin disfrutar el estreno de este nuevo hit! Seguramente que será otro éxito más en las distintas plataformas de música.