El cantante colombiano Manuel Turizo llega a Chile con un concierto en el Movistar Arena, es importante señalar que anteriormente mediante redes sociales el cantante confirmó a sus fanáticos que tendría una parada en el país con su gira “2000 tour” pero hasta esta jornada no había fecha fijada ni tampoco un recinto para la realización del concierto en el país.

¿Cuándo es el concierto?

Mediante un comunicado en redes sociales la productora Bizarro informó que Manuel Turizo tendrá un concierto en nuestro país el próximo 7 de mayo de 2023 en el Movistar Arena de Santiago. 

El cantante detrás de varios éxitos llegará a Chile con su gira “2000 tour” en la que hará cantar y bailar a sus fanáticos al ritmo de “La Bachata”, “Una Lady como tú” y “Desconocidos”.

¿Cuándo es la venta de entradas?

Mediante el mismo comunicado Bizarro comunicó que la venta de entradas para el evento se realizará a partir del viernes 3 de marzo a las 10:00 horas de la mañana mediante el sistema de Puntoticket. 

Es importante mencionar que Manuel Turizo saltó a la fama con su canción “La Bachata” la que se convirtió en #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard y además también fue #1 en Spotify en distintos países de Latinoamérica como Chile, Bolivia, Argentina, Guatemala y más.

La gira “2000 Tour” comenzó el 4 de febrero en la ciudad de León en México, mientras continuará por distintas ciudades de ese país, también tendrá paradas en Bolivia, Argentina, Canadá, Ecuador, Costa Rica y su natal Colombia.